Android box para inteligencia artificial con procesador Qualcomm

526
views

El VIA ALTA DS 3 Edge AI acelera el desarrollo y el despliegue de dispositivos inteligentes en aplicaciones que mejoran el servicio al cliente.

Android box para inteligencia artificial con procesador QualcommVIA Technologies, Inc., empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad del Android box para inteligencia artificial con procesador Qualcomm® Snapdragon™ 820E. Se trata del Android box VIA ALTA DS3 Edge AI que acelera el despliegue de dispositivos inteligentes en aplicaciones que mejoran el servicio al cliente.

El Android box VIA ALTA DS 3 Edge AI con procesador Qualcomm® Snapdragon™ 820E, permite acelerar el desarrollo y el despliegue de señalización inteligente, kioscos y dispositivos de control de acceso que requieren captura de imagen y vídeo en tiempo real y capacidades de procesamiento y visualización en retail.

Este Android box VIA ATLA DS 3 aprovecha las capacidades informáticas, gráficas y de procesamiento de inteligencia artificial (IA) del procesador Qualcomm® Snapdragon™ 820E para facilitar nuevas experiencias de usuario al posibilitar que los clientes combinen sus propias aplicaciones IA con contenido de cartelería multimedia en un sistema compacto y eficiente (de bajo consumo).

Aparte de soportar dos pantallas 4K, con los modos display mirror y reproducción de vídeo independiente, el sistema aporta conectividad mediante su puerto Gigabit Ethernet y opciones de integración de Wi-Fi & Bluetooth 4.1 o 4G LTE.

Su chasis robusto de pequeño formato también incluye una cámara flexible y capacidad de expansión de periféricos I/O a través de tres puertos USB 3.0, un puerto Mini USB 2.0 y un slot miniPCIe.

Las características se completan con 4 GB de POP LPDDR4 RAM, 16 GB de memoria Flash eMMC, un slot M.2, un slot de tarjeta SD y tomas de audio de salida de línea y entrada de micrófono.

Y, para respaldar el desarrollo de software y aplicación IA, el VIA ATLA DS 3 se presenta con un BSP con Android 8.0, que incorpora el Qualcomm® Neural Processing SDK para inteligencia artificial y ayuda a los profesionales a ejecutar modelos de una o más redes neuronales preparadas en Caffe/Caffe2, ONNX o TensorFlow usando la CPU, GPU o DSP.

“El VIA ATLA DS 3 ofrece una solución integrada que acelera la innovación en aplicaciones New Retail multimedia que pretenden aumentar la satisfacción del cliente”, comenta Richard Brown, Vicepresidente de Marketing Internacional de VIA Technologies, Inc.

“Con opciones de personalización de hardware y software, el sistema se puede adaptar a los requisitos específicos de cada instalación de IA y proporcionar la escalabilidad para futuros avances”.

Si desea más información acerca de el Android box para inteligencia artificial VIA ALTA DS3 Edge AI, haga clic aquí.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir