Antenas cerámicas para aplicaciones GNSS multibanda

5493
views

Ideales en transporte inteligente, agricultura inteligente, drones y robots, entre otras aplicaciones

Antenas cerámicas para aplicaciones GNSS multibanda
Antenas cerámicas para aplicaciones GNSS multibanda

AVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, Inc., anuncia la disponibilidad del amplio catálogo de antenas cerámicas estándares para aplicaciones GNSS multibanda de TE Connectivity.

Estos productos proporcionan las prestaciones demandadas en un gran número de sectores, destacando transporte inteligente, agricultura inteligente, drones y robots.

Su fiabilidad en el rastreo es consecuencia de la integración de cada antena como parte del dispositivo. Así pues, la precisión aumenta a un nivel de decímetros o centímetros en lugar de metros.

Las antenas para sistemas GPS, GLONASS, BeiDou y Galileo pueden ofrecer un acceso global a múltiples satélites y bandas de frecuencia. Los modelos (activos) de parche de cerámica apilados pueden integrar varias bandas con la misión de incrementar el número de satélites recibidos en entornos adversos.

Por su parte, las antenas chip cerámicas poseen menores dimensiones que las antenas de trazado de PCB y, en consecuencia, permiten ahorrar un espacio significativo en bandas multiGNSS. Las opciones de parche apilado también contribuyen a reducir el tamaño.

Con el soporte local de AVNET Abacus, TE Connectivity responde a los requisitos de miniaturización, eficiencia, aislamiento y tiempo de llegada al mercado en aplicaciones como telemática de flotas, sistemas de rastreo de vehículos robados, seguimiento de animales (ganado), drones y robots.

En esta página web, podéis encontrar más información y contactar con el distribuidor especializado AVNET Abacus.