app Etiquetas rápidas con variedad de funciones

822
views

Permite la impresión inmediata de identificadores específicos a través de los modelos BMP61 y BradyPrinter M611, con los que se suministra.

app Etiquetas rápidas con variedad de funciones CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de la nueva aplicación (app) “Etiquetas rápidas” de Brady que, siendo compatible con la práctica totalidad de teléfonos móviles inteligentes, permite diseñar fácilmente etiquetas complejas con códigos 1D, 2D y de barras.

Esta app ofrece numerosas posibilidades, como serializar, utilizar una biblioteca de imágenes e incluir texto, una marca de tiempo o incluso datos de la nube.

“Etiquetas rápidas” proporciona la mayor variedad de funciones de diseño de etiquetas para cualquier terminal inteligente e incorpora asistentes de diseño que ayudan a crear etiquetas de identificación específicas con inmediatez.

Las etiquetas pueden enviarse por WiFi o Bluetooth a las impresoras Brady, como los modelos BMP61 y BradyPrinter M611. También se pueden mandar o recibir en ordenadores, por lo que los usuarios no tienen que diseñar la etiqueta desde cero en cada ocasión. Es posible acceder a diseños existentes, editarlos e imprimirlos.

La nueva app es compatible con las etiquetas creadas con la plataforma de aplicaciones de Brady Workstation.

BradyPrinter M611

La nueva impresora BradyPrinter M611, con la que se suministra la aplicación “Etiquetas rápidas”, puede trabajar con múltiples materiales y mantiene la calidad industrial de los productos Brady, ofreciendo así etiquetas con resistencia al fuego, productos químicos, disolventes, suciedad e inclemencias meteorológicas.

Además, proporciona varios tipos de etiquetas profesionales, entre los que incluyen identificadores de envolventes, etiquetas autolaminadas, etiquetas de bandera, etiquetas sin adhesivo y diversas versiones para componentes como aquellas de perfil elevado con la calidad de las placas de características.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir