Armario cargador de dispositivos portátiles para el sector retail

837
views

Especialmente diseñado para recargar Smartphones, tabletas, PDA y TPV en tiendas y grandes superficies y garantizar así su empleo continuo.

Armario cargador de dispositivos portátiles para el sector retail

CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de un nuevo armario cargador de dispositivos portátiles con el objetivo de responder a la demanda del sector retail y mantenerlos cargados para un empleo continuo.

Este modelo de mmconecta cuenta con dos bandejas extraíbles donde se colocan los dispositivos y ofrece dos métodos de carga: un bloque con dieciséis puertos USB tipo A en la parte superior (carga simultánea de elementos a 5 V y 12 A) y una regleta con ocho schukos en la zona inferior (alimentación de dispositivos a 220 V y 16 A).

El armario se alimenta mediante la conexión rápida y, junto al latiguillo de 1,5 metros incluido, aporta mejoras en seguridad y facilidad de instalación. La seguridad también queda garantizada con la puerta de cristal y la cerradura con llave.

CMATIC y mmconecta ofrecen la posibilidad de incorporar un foam a medida en las bandejas para adecuarse a las necesidades de cada aplicación.

Por lo tanto, se trata de un producto especialmente diseñado para la recarga de dispositivos portátiles, como Smartphones, tabletas, PDA y TPV, en tiendas y grandes superficies.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir