Armario mural con 48 bandejas de empalme

757
views

El modelo 6912 ha sido desarrollado para cumplir los estrictos requisitos de los operadores hiperescala.

Armario mural con 48 bandejas de empalme

CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad del armario mural 6912 de AFL Hyperscale, un modelo diseñado para instalarse en grandes centros de datos al ofrecer escalabilidad y alta densidad en lugares con restricciones de espacio.

Fácil de montar por una sola persona, este armario mural con capacidad para hasta 6912 empalmes de fibra reduce el tiempo de instalación hasta un 40 por ciento al poder situar hasta doce empalmes de fibras a la vez.

Con entrada de cable en las partes superior e inferior, aporta flexibilidad en la distribución de los cables. Posee 48 bandejas tipo leaf que permiten la fusión de 144 fibras en cada una de ellas y un sistema raceway & manyfold que garantiza la protección de la fibra de 250 µm en todo momento.

El armario ha sido desarrollado para cumplir los estrictos requisitos de los operadores hiperescala, pudiéndose colocar como como elemento de acceso a edificios, centros de datos y salas de telecomunicaciones en redes de fibra óptica de todo tipo.

El modelo 6912, que puede incorporar cierre con candado, también se encuentra disponible en una versión para alojar hasta 1728 fibras ópticas none-ribbon.

El armario, que tiene el part number HCF-MFS-6912F-WC, mide 1212 mm (altura) x 585 mm (anchura) y 227 mm (profundidad) y pesa 32 kilogramos.

Con un diseño IP10 en color gris (RAL7035), soporta el rango de temperatura operativa de -40 a +60 °C.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir