AVNET Abacus recibe el Senten Manten Gold Award de TDK

397
views

El fabricante destaca el aumento de ventas, el liderazgo y la excelencia técnica del distribuidor en sus premios anuales

AVNET Abacus recibe el Senten Manten Gold Award de TDKAVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, Inc., ha obtenido el premio 2017 European Senten Manten Gold de TDK Corporation.

Este reconocimiento es consecuencia de la mejora en rendimiento operativo e ingresos de AVNET Abacus, con un aumento interanual del 17,6 por ciento en la gama de productos de TDK.

Los premios anuales se basan en el programa de evaluación de rendimiento de distribuidor Senten Manten de TDK. El término japonés Senten Manten equivale a “resultado perfecto”, con un máximo de 1.000 puntos. El fabricante estima el trabajo y la colaboración en cuatro categorías: rendimiento de negocio, gestión de inventario, términos contractuales y excelencia operativa. AVNET Abacus obtuvo la mejor puntación (830 puntos) en todas las categorías.

Nigel Ward, presidente de AVNET Abacus, comenta que “este premio sirve de ejemplo de la fortaleza de nuestra colaboración a largo plazo. TDK es un socio tecnológico clave que trabaja estrechamente con nuestros equipos técnicos para ofrecer los mejores productos y soluciones en el mercado europeo”.

Dietmar Jaeger, Responsable del Canal de Distribución en Europa y Vicepresidente de Ventas Globales de TDK, añade que “tenemos una relación excelente con AVNET Abacus en todos los niveles de gestión. Este galardón respalda el esfuerzo constante de nuestros equipos, que se traduce en el mejor soporte técnico posible al cliente en una amplísima gama de productos”.