Baterías de película delgada para aplicaciones de “un solo uso” de bajo consumo

1721
views

Los modelos Thin-Film Battery ofrecen una solución compacta y flexible a dispositivos vestibles y de monitorización en entornos sanitarios e industriales

Baterías de película delgada para aplicaciones de “un solo uso” de bajo consumo
Baterías de película delgada para aplicaciones de “un solo uso” de bajo consumo

AVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, Inc., anuncia la disponibilidad de las nuevas baterías de película delgada de Molex para aplicaciones de “usar y tirar” de bajo consumo.

Sin metales pesados, las unidades Thin-Film Battery en configuraciones de 1,5 y 3 V, proporcionan una alternativa respetuosa con el medioambiente y asequible a las baterías de litio.

Con un formato flexible y de bajo perfil, respaldan la flexibilidad de diseño demandada en una amplia variedad de productos. Además, se pueden aplicar en una superficie curva con un radio de curvatura de 35 mm o más.

Estas baterías de película delgada, que tienen una construcción apilada verticalmente, aportan numerosas ventajas: reducción de la resistencia interna y la distancia entre ánodo y cátodo y aumento del pico de corriente y la capacidad utilizable en un diseño compacto.

Así pues, las aplicaciones para la familia Thin-Film Battery abarcan electrónica de consumo (dispositivos wearables y de monitorización biométrica y deportiva), sanidad (elementos de vigilancia de pacientes, biosensores, dispositivos de diagnóstico y terapéuticos, glucómetros y sistemas de administración de fármacos) y entornos industriales e IoT (etiquetas inteligentes, sistemas de seguimiento de alimentos perecederos y sensores ambientales).

En esta página web, puede encontrar más información y contactar con el distribuidor especializado AVNET Abacus. O si prefiere abordar los requisitos de un proyecto específico con uno de sus ingenieros de aplicaciones de campo (FAE) en su propio idioma, póngase en contacto con sus expertos.