Box PC 4K UHD para cartelería y kioscos

895
views

Los modelos de la serie QDSP-3000 están especialmente indicados en aplicaciones de info- entretenimiento, como cartelería digital y kioscos con diversos periféricos.

Box PC 4K UHD para cartelería y kioscosQuanmax, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de su box PC 4K UHD para cartelería y kioscos. Se tratan de los Box PC 4K UDH de la serie QDSP-3000 que están especialmente indicados en aplicaciones de info-entretenimiento, como cartelería digital y kioscos con diversos periféricos.

Estos Box PC 4K UHD se distinguen por un excelente rendimiento informático y gráfico, interfaz de memoria de elevado ancho de banda e interfaz de salida de vídeo de alta velocidad, interfaces de audio, facilidad de integración de periféricos y expansión funcional.

Basados en procesadores desktop Intel® Skylake S-Series (socket LGA1151) y un chipset Intel® H110 / Q170, los Box PC 4K UHD de la serie QDSP-3000 están optimizados para proporcionar mejoras en rendimiento y eficiencia (con respecto a alternativas que incorporan procesadores U-Series).

Además, la Intel® HD Graphics 530 GPU ayuda a aumentar las prestaciones gráficas y respaldar la experiencia 4K y el soporte del último DirectX 12 permite ejecutar múltiples tareas a la vez.

Los Box PC 4K UHD de la serie QDSP-3000 están equipados con dos sockets de memoria DDR4 SO-DIMM de próxima generación que aportan más ancho de banda por reloj (hasta el doble que DDR3) y capacidad, posibilitando la adaptación a la entrega de contenido 4K UHD entre la memoria principal y el procesador y los diferentes dispositivos de almacenamiento.

Estos Box PC 4K UHD también disponen de un DP y dos HDMI 2.0 en el panel I/O trasero, todos ellos con capacidad de salida de vídeo 4K a 60 fps (la ratio de 4K estaba limitada a 20 fps en HDMI 1.4).

El audio también es un elemento importante de una presentación multimedia 4K, por lo que cada equipo cuenta con un conjunto de tomas de salida de línea estéreo, entrada de línea y entrada de micrófono (para mandar las señales a altavoces / cascos externos y recibir señales de audio) y un conector S/PDIF para transportar señales de sonido envolvente multicanal y digital a los receptores de amplificación (en sistemas de alta fidelidad).

Las características se completan con dos puertos GbE LAN para conectar muy diversos dispositivos (como servidores cloud y equipos IP), hasta dos slots de expansión mPCIe para disponer de Wi-Fi / 3G / 4G como alternativa a la red cableada o crear una conexión Bluetooth con terminales móviles de pasajeros y usuarios, y un puerto serie RS-232/422/485 y seis puertos USB (seis USB 3.0 o cuatro USB 3.0 y dos USB 2.0) para facilitar la incorporación de periféricos (como lectores de código de barras o QR, RFID y NFC, diferentes teclados para la entrada de datos, pantallas táctiles, impresoras de tiques, recibos y cupones o cámaras).

Con soporte de resolución 4K UHD y sonido estéreo de alta fidelidad, la serie QDSP-3000 se convierte en una magnífica plataforma para aplicaciones de info entretenimiento, como cartelería digital y kioscos que tienen que integrar varios periféricos o funciones adicionales.

Si desea más información acerca de estos Box PC 4K UHD de la serie QDSP-3000, haga clic aquí para acceder a su datasheet.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir