Box PC sin ventilador con procesador Intel Apollo Lake y cuatro puertos COM

751
views

La serie QBOX-2090 se convierte en una plataforma conectada e inteligente para aplicaciones gráficas “intensivas”.

Box PC sin ventilador con procesador Intel Apollo Lake y cuatro puertos COM Quanmax, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de Box PC sin ventilador con Intel Apollo Lake y cuatro puertos COM. Se trata de la serie QBOX-2090 de Box PC sin ventilador que se benefician de las prestaciones de los procesadores Intel® Apollo Lake SoC con GPU Gen9 Intel® HD Graphics 500 Series.

Los Box PC sin ventilador de la serie QBOX-2090 se convierten en una plataforma conectada e inteligente para aplicaciones gráficas “intensivas”.

La combinación de estos procesadores y GPU ayudan a reducir la latencia (hasta un 30 por ciento) en dispositivos y periféricos conectados, mejorar la calidad de la reproducción de vídeo, soportar resolución 4K Ultra HD y procesar simultáneamente varios flujos de vídeo.

De esta forma, los Box PC sin ventilador de la serie QBOX-2090 se convierten en un plataforma conectada e inteligente para aplicaciones gráficas “intensivas” de muy diversos sectores, como seguridad digital y vigilancia, automatización de edificios y factorías, retail y sanidad, entre otros muchos.

Numerosos puertos de conexión

Aparte de los puertos HDMI, DP, GbE LAN y USB, estos Box PC sin ventilador disponen de cuatro puertos serie localizados en el panel I/O frontal y de un puerto I/O digital aislado en el panel trasero.

Todas estas interfaces posibilitan una conexión instantánea con una amplia variedad de equipos y dispositivos industriales, contribuyendo a facilitar las tareas de control de automatización y recogida de datos.

Por ejemplo, PLC, sensores, contadores, motores, lectores de códigos de barras y displays se pueden conectar a un sistema informático embebido en proyectos de automatización.

Diseño rugerizado sin ventilador

Los Box PC de la serie QBOX-2090 incorporan técnicas de refrigeración pasiva en un chasis de aluminio compacto y robusto que ofrece resistencia a la vibración y al choque para HDD / SSD y componentes sensibles, reduce la presencia de polvo y asegura una operación silenciosa (sin ventilador).

Por lo tanto, las nuevas unidades no sólo proporcionan un sistema embebido más estable y fiable en entornos adversos, sino que también aportan una atmósfera agradable en aplicaciones sensibles al ruido.

Si desea más información acerca de los Box PC sin ventilador de la serie QBOX-2090, haga clic aquí.

PERIODISTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS ACTUALES. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir