Buzzers para piezo alarmas y sirenas en entornos adversos

430
views

Con forma octogonal redondeada, los modelos de la serie SMAC-25 generan una señal acústica de advertencia en situaciones críticas.

Buzzers para piezo alarmas y sirenas en entornos adversos Sonitron, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de nuevos buzzers para piezo alarmas y sirenas en entornos adversos. Se tratan de los buzzers de la serie SMAC-25, que generan una señal acústica de advertencia en situaciones críticas y ofrecen elevada estabilidad con una vida operativa de más de mil horas.

Con un diseño impermeable (IP67), estos buzzers para piezo alarmas y sirenas pueden rendir en entornos adversos con presencia de temperaturas extremas y cambiantes, vibración, choque, polvo y humedad.

Estos buzzers con forma octogonal redondeada y tecnología piezo acústica se caracterizan por un nivel de presión de sonido de hasta 100 db(A), frecuencia de 3.350 Hz, tensión de 5 a 16 Vdc o de 5 a 35 Vdc, corriente DC operativa de 9,7 o 17 mA y rango de temperatura de -40 a +85 °C.

Los buzzers SMAC-25 también se distinguen por su construcción robusta y ligera (menos de 8.5 gramos), su bajo consumo de energía, facilidad de montaje y su sonido penetrante para poder integrarse en múltiples aplicaciones, como alarmas, dispositivos de test y monitorización, camiones y automóviles, barcos y aviones, equipos de señalización y control de proceso, detectores de humo y gas, sistemas de cuidados intensivos y numerosos dispositivos portátiles de pequeño tamaño.

Estos buzzers se suministran con una cubierta de polibutileno tereftalato (PBT – UL 94 HB) de color gris o negro.

Versiones disponibles

Los buzzers SMAC-25 disponen de diversas opciones para adecuarse a las necesidades de cada aplicación o entorno.

La versión FP con zona de espuma (Foam Patch) permite incrementar la estabilidad mecánica y acústica y posee pines para montaje en PCB que soportan el proceso de soldadura por reflujo de baja temperatura.

La variante MC con cubierta acrílica aporta una protección adicional ante la contaminación atmosférica.

Y la versión Wash Tab está recomendada en procesos de producción con lavado automático. La lengüeta, que se encuentra sobre el hueco emisor de sonido, evita la entrada de líquido en la cavidad. Posteriormente se quita para optimizar la salida de sonido.

Modelos disponibles

  • SMAC-25: Sonido continuo de 93,5 db(A), frecuencia de 3.350 Hz, tensión de 5 a 16 Vdc y corriente DC de 9,7 mA.
  • SMACI-25: Sonido intermitente de 93,5 db(A), frecuencia de 3.350 Hz, tensión de 5 a 16 Vdc y corriente DC de 9,7 mA.
  • SMAC-25L: Sonido continuo de 100 db(A), frecuencia de 3.350 Hz, tensión de 5 a 35 Vdc y corriente DC 17 mA.
PERIODISTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS ACTUALES. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir