Cable Management Clip para la gestión de cables

469
views

Fácil de instalar, ofrece una solución más rápida, limpia y eficiente a los profesionales.

Cable Management Clip para la gestión de cablesAtendiendo a la demanda de los instaladores de cableado de red y los profesionales TI, los cuales requieren un sistema de gestión de cable en bastidores y armarios que agilice el proceso de montaje, simplifique las tareas de mantenimiento y garantice el radio de curvatura apropiado.

Por ello, CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad a partir del próximo mes de abril del nuevo Cable Management Clip de Leviton, una solución que aporta a los instaladores un sistema de gestión de cable más rápido, limpio y eficiente.

“El Cable Management Clip ahorra tiempo y dinero al ofrecer una manera sencilla de gestionar los cables individuales en la parte trasera de los paneles de parcheo”, afirma Jennifer Yanni, product manager de Leviton Network Solutions”.

El Cable Management Clip (49005-CMC) se fija a la barra estándar que se incluye con los paneles de parcheo Leviton Flat 110-Style y QuickPort®. El clip se fija fácilmente a la barra sin necesidad de herramientas y, posteriormente, ya puede alojar cables, separados en paralelo unos de otros, sin necesidad de abrazaderas ni envolventes.

El Cable Management Clip dota de control adicional del radio de curvatura y crea una distribución más limpia en instalaciones de elevada densidad de cableado. También contribuye a mejorar la visibilidad de las etiquetas y los iconos de los cables individuales.

Puede ver un vídeo explicativo del producto en el siguiente vídeo:

PERIODISTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS ACTUALES. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir