Cable SST Cat 6A U/UTP y conector Atlas-X1, terminados en menos de un minuto

958
views

Este sistema de cableado estructurado, que forma parte de la gama MILLENNIUM Copper Systems, cumple los requisitos de aplicaciones de misión crítica.

Cable SST Cat 6A U/UTP y conector Atlas-X1, terminados en menos de un minuto
Cable SST Cat 6A U/UTP y conector Atlas-X1, terminados en menos de un minuto

CMATIC, S.L., distribuidor especializado en suministrar materiales de calidad para instalaciones de telecomunicaciones desde hace 30 años, anuncia la disponibilidad de un vídeo donde se observa cómo un cable SST Cat 6A U/UTP se termina con un conector Atlas-X1 de Leviton en menos de un minuto.

La grabación muestra los pasos que hay que seguir para completar la terminación en segundos: pelar la cubierta exterior del cable SST; retirar el envolvente del aislamiento expuesto; cortar el separador central; colocar el administrador de cable; desenrollar los pares e introducirlos en el administrador; recortar los pares a ras del administrador; e incorporar el cuerpo exterior de la toma Atlas-X1 y cerrar las puertas traseras.

Así pues, los profesionales pueden beneficiarse rápidamente de un sistema de cableado estructurado Cat 6A UTP de tipo premier en una gran variedad de aplicaciones de misión crítica, donde se requieran unas altas prestaciones sin periodos de inactividad. Algunos ejemplos de uso se encuentran en organismos públicos, seguridad y defensa, automoción, sanidad, centros de datos y finanzas.

ATLAS-X1 SST

Además, esta combinación de cable SST y conector Atlas-X1 cumple el Reglamento de Productos para la Construcción (CPR) de la Unión Europea, garantizando su resistencia al fuego y sustancias peligrosas.

El nuevo cable SST forma parte de los MILLENNIUM Copper Systems de Leviton que, estando especialmente indicados para prestar servicio a empresas multinacionales, proporcionan soluciones con un rendimiento contrastado en cualquier lugar, con el soporte local de CMATIC.

Sistemas de cobre MILLENNIUM

Otros productos del sistema de cobre MILLENNIUM son EXTREME SST, compuesto por un cable SST y un módulo de toma eXtreme e ideal en redes corporativas y edificios públicos o inteligentes, y EXTREME 6, que consta de un cable Cat 6 y conectores eXtreme para ofrecer un diseño de alta densidad y un cable de menor diámetro en aplicaciones comerciales y corporativas.

Para más información, visita https://www.cmatic.net/contacto/