Cable y ensamblajes troncales preterminados con EuroClase B2ca

1790
views

Disponibles en dos niveles de rendimiento, los nuevos modelos OPT-X SJZ superan los requisitos de centros de datos y gestores de red en la región EMEA.

Cable y ensamblajes troncales preterminados con EuroClase B2ca
Cable y ensamblajes troncales preterminados con EuroClase B2ca

CMATIC, S.L., distribuidor especializado en suministrar materiales de calidad para instalaciones de telecomunicaciones desde hace más de 25 años, anuncia el nuevo cable de fibra con subcubiertas OPT-X SJZ y los cables troncales preterminados asociados para cumplir los requisitos de centros de datos y gestores de red en la región Europa, Oriente Próximo y África (EMEA).

La incorporación de estos cables y ensamblajes troncales SJZ complementa la gama de soluciones subjacketed plenumrated OPT-X SJP de Leviton para América del Norte. Los modelos SJZ y SJP forman la familia SJX de cable de tubo holgado y ensamblajes troncales y poseen los certificados de resistencia al fuego para cubrir la práctica totalidad de las regiones del mundo.

El cableado SJZ cuenta con grupos de fibra en subcubiertas que satisfacen las necesidades de despliegue en rutas individuales, dotando a los administradores de red de más opciones con conexiones (breakouts) en bastidores, armarios y sistemas de enrutamiento de cables.

Los nuevos cables se presentan con la calificación EuroClase B2ca (s1a d1 a1) para instalaciones LSZH y OFNR-FT4-ST1 para soluciones riser. Y, disponible en construcciones con entre doce y ciento cuarenta y cuatro fibras, el cable SJZ está optimizado para uso en interiores y, como parte de un Made-to-Order Trunk Cable Assembly, se puede suministrar con fibras monomodo y multimodo OM3, OM4 y OM5.

Los ensamblajes troncales preterminados SJZ tienen dos niveles de rendimiento: OPT-X Unity SJZ Trunks para canales de rendimiento con pérdida ultrabaja y OPT-X Engage SJZ Trunks para canales de baja pérdida. Todos los modelos soportan distancias superiores y múltiples puntos de conexión, cumpliendo al mismo tiempo los límites lowloss IEEE.

Estos ensamblajes troncales son parte de los sistemas de fibra de extremo a extremo Leviton OPT-X para proyectos y despliegues en todo el mundo.

«Los cables troncales B2ca ahora complementan nuestra familia de ensamblajes de fibra y se garantiza que todos los modelos alcanzan la Euroclase más alta posible en la región EMEA”, destaca Michael Lawrence, product manager de Leviton Network Solutions EMEA. «Como parte de una solución global, SJZ permite a las empresas multinacionales utilizar especificaciones coherentes en proyectos de cualquier continente. Además, cada cable SJZ ayuda a respaldar unas instalaciones más sencillas, con un radio de curvatura ajustado y sin dirección de curvatura preferencial”.

Para más información, visita https://www.cmatic.net/contacto/