Cables CP Categoría 6 y 6A a medida

1323
views

Ofrecen facilidad de instalación y se adaptan a los requisitos específicos de proyectos de misión crítica.

Cables CP Categoría 6 y 6A a medida CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de nuevos cables CP (Consolidation Point) de cobre, UTP y apantallados de Leviton que, hechos a medida, satisfacen las necesidades de proyectos de misión crítica y, por lo tanto, reducen el tiempo de instalación y garantizan un rendimiento constante en centros de datos y redes corporativas.

Fabricados en la Data Center Factory de Leviton en Glenrothes (Escocia), estos cables CP se benefician del soporte local de CMATIC para acortar los plazos de entrega.

Los nuevos cables CP de cobre se suministran tanto en Cat 6A U/FTP Cable Zone y Cat 6A S/FTP como en Cat 6 U/UTP, con longitudes de 2 a 50 metros, lo que facilitan la creación de canales multiconector seguros y eficientes.

Además, el Cable Zone Cat 6A apantallado se distingue por tener el menor diámetro de la industria, lo que se traduce en un ahorro de espacio en bandejas y racks y una reducción de peso del 30 por ciento.

Los cables CP se fabrican bajo la normativa CPR (Construction Products Regulation – Regulación de Productos de Construcción), con Euroclases Eca, Dca, Cca y B2ca, y cumplen los estándares de cableado estructurado ISO/IEC 11801, EN 50173-1 y TIA 568 y de cableado para centros de datos IEC 24764, EN 50173-5 y TIA 942.

Además, los nuevos cables CP de cobre preconectorizados también son compatibles con los conectores Atlas-X1™ y eXtreme® de Leviton.

Estos cables de cobre a medida se unen a la línea completa de trunks pre conectorizados de cobre y fibra óptica del fabricante, también distribuidos por CMATIC.

Así pues, ambas compañías ofrecen la solución más adecuada para las redes del futuro y prácticamente cualquier aplicación emergente que demande mayor ancho de banda.

PERIODISTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS ACTUALES. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir