Cajas de falso suelo con conexión rápida CR

987
views

Disponibles en cualquier modularidad (desde uno hasta seis módulos), aportan seguridad y flexibilidad en entornos de trabajo.

Cajas de falso suelo con conexión rápida CR CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de cajas de falso suelo de mmconecta que integran conexión rápida CR.

Estas cajas de suelo se suministran con la conexión rápida en cualquier modularidad (desde uno hasta seis módulos) y son compatibles con la red eléctrica y con sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI).

La conexión rápida aporta numerosas ventajas a la instalación eléctrica en entornos de trabajo, como seguridad, flexibilidad y facilidad de montaje. Además, las conexiones están certificadas para soportar un amperaje de 20 A.

La seguridad queda garantizada mediante la incorporación de clips que evitan la desconexión involuntaria por un tirón fuerte, en tanto que la flexibilidad es consecuencia de la capacidad de conexión en otra loseta.

Todos los conectores van cableados a las tomas eléctricas, con lo que el instalador se limita a introducir el latiguillo en el conector empotrado.

CMATIC y mmconecta proporcionan una amplia oferta de soluciones de conectividad eléctrica y telecomunicación para satisfacer los requisitos de entornos de trabajo y otras muchas aplicaciones.