Cámaras de videovigilancia con diseño robusto y modular para exteriores

754
views

Inteligentes y flexibles, los modelos de la serie Mx6 de 6 MP ofrecen más imágenes con cualquier luz y en cualquier estándar.

Cámaras de videovigilancia con diseño robusto y modular para exteriores DIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, ha anunciado la disponibilidad de las nuevas cámaras Mx6 de 6 MP de MOBOTIX, que están diseñadas para satisfacer los requisitos de las aplicaciones de videovigilancia más exigentes y, por lo tanto, crear múltiples posibilidades de aplicación e integración.

Con una potente CPU con DualCore y codificador H.264, este sistema de cámara proporciona datos de vídeo simultáneos en tres formatos (MxPEG, MJPEG y H.264) y en distintas resoluciones y dota de mayor capacidad para las aplicaciones de software.

La serie Mx6, que es compatible con el estándar ONVIF, aporta una solución muy flexible. Gracias a RTSP/Multicast, el flujo de vídeo se puede visualizar en varios clientes a la vez, sin que esto reduzca la frecuencia de vídeo ni conlleve pérdidas de rendimiento.

Los módulos de sensores sensibles a la luz permiten generar vídeos en color y en blanco y negro de alto contraste, incluso en escenarios de escasa iluminación.

Además, la conmutación electrónica entre el sistema de día y de noche se realiza de manera automática (sin piezas móviles) y fiable con cualquier temperatura y condición climática.

Más imágenes con la misma resolución

Estas cámaras de videovigilancia suministran hasta el doble de imágenes por segundo que modelos anteriores, con la misma resolución, lo que contribuye a mejorar la detección de objetos rápidos.

Por si esto fuera poco, la familia Mx6 cuenta con un sistema de detección de movimiento inteligente. MxActivitySensor analiza los movimientos en la imagen y es capaz de distinguir objetos por su tamaño en función de su posición. Así, las falsas alarmas, como las que producen las interferencias en las cámaras tradicionales, se reducen drásticamente.

Francisco Tamayo, Product Manager de DIODE, comenta que “con el sistema de cámara Mx6, MOBOTIX aumenta significativamente las prestaciones con respecto a Mx5, obteniendo mayor rendimiento con DualCore y codificador H.264 integrado y mejoras en flexibilidad e integración. Además, con la misma resolución, permite ofrecer hasta el doble de imágenes por segundo”.

Por lo tanto, estos diseños robustos y modulares con diversas opciones de lentes y sensores garantizan las máximas prestaciones en exteriores.

PERIODISTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS ACTUALES. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir