La Ttape 1000A, que ofrece una de las resistencias térmicas más bajas (a 50 μm) del mercado, satisface las necesidades de múltiples aplicaciones
AVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, Inc., anuncia la disponibilidad de la cinta adhesiva con conductores térmicos de 1.000 A Ttape de Laird.
Esta cinta ofrece un adhesivo sensible a la presión con una de las resistencias térmicas más bajas (a 50 μm) del mercado. El adhesivo está diseñado para facilitar la transferencia de energía térmica desde fuentes de calor, como chips en circuitos integrados (CI), a disipadores de calor.
La Ttape 1000A posee un alto grado de adaptabilidad y adhesión del sustrato y, por lo tanto, solamente requiere la presión con los dedos para lograr unas excelentes prestaciones térmicas, eliminando así la necesidad de dispositivos de sujeción durante el ensamblaje.
Con un rendimiento térmico de +1,3-cm²/W a 100 psi, esta cinta con una formulación acrílica especial proporciona elevada fuerza mecánica y es fácil de usar. Además, cuenta con los certificados RoHS y UL.
Y, para facilitar su suministro y aplicación, la Ttape, que tiene un grosor de 0,05 mm (Ttape1050A) se entrega en rollos de 457 mm x 75 m y 228 mm x 75 m y láminas de 457 x 457 mm (18 x 18”) y 228 x 228 mm (9 x 9”).
Entre las posibles aplicaciones de esta cinta adhesiva con conductores térmicos se encuentran la electrónica de consumo, el hardware de telecomunicaciones, las fuentes de alimentación, los amplificadores de sonido, la iluminación LED, o la recarga de baterías e inversores.
En esta página web, puede encontrar más información y contactar con el distribuidor especializado AVNET Abacus. O si prefiere abordar los requisitos de un proyecto específico con uno de sus ingenieros de aplicaciones de campo (FAE) en su propio idioma, póngase en contacto con sus expertos.
Convertidores buck CC-CC de 20 A y 500 W en formato...