CMATIC, mejor distribuidor de Leviton en el mercado español de 2017

984
views

El premio reconoce el soporte tanto a las líneas de infraestructura de red como a las nuevas gamas de productos de conectividad, control y automatización, seguridad e iluminación LED.

CMATIC, mejor distribuidor de Leviton en el mercado español de 2017 CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, ha obtenido el premio 2017 Outstanding Performance Award de Leviton, como reconocimiento a su “mejor distribuidor en el mercado español” el año pasado.

Este galardón pretende destacar la actitud proactiva de CMATIC en el soporte de las nuevas gamas de productos lanzadas por Leviton, sin dejar de respaldar las líneas de infraestructura de red de la “antigua” Brand-Rex que ya distribuía la empresa española.

CMATIC cerró el ejercicio 2017 con un aumento de su facturación, consecuencia de la apuesta por los mercados de domótica, gestión de turnos y CPD, y contribuyó al crecimiento de Leviton en nuestro país.

CMATIC y Leviton

Tras la adquisición de Brand-Rex por parte de Leviton, CMATIC no sólo sigue suministrando productos de cableado para infraestructura de red, centros de datos y aplicaciones industriales, sino que también distribuye los sistemas de conectividad, control y automatización, seguridad e iluminación LED del fabricante norteamericano.

Así, los clientes disponen de una solución completa para prácticamente cualquier proyecto desde un solo proveedor, beneficiándose de la calidad de marcas como Brand-Rex, JCC y Leviton, entre otras, y del soporte local de CMATIC.

El distribuidor ofrece todo lo necesario en tareas de control y automatización tanto en el hogar (domótica – Smart Home) como en otros edificios y lugares (Smart City).

Las soluciones inteligentes de Leviton incluyen sistemas de iluminación, climatización (termostatos), seguridad (cámaras), control de acceso o distribución de audio, así como aplicaciones móviles (apps) para Smartphones y tabletas.

 

Pie de foto: Bonifacio Luengo, director de CMATIC, a la derecha, recibe el premio de manos de Antonio Muñoz, director de Leviton en la región Sur de Europa.

PERIODISTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS ACTUALES. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir