Codificación por colores en salas de telecomunicaciones y centros de datos

219
views

Ofrecen consejos de instalación en la “Guía de Referencia Interactiva Cat 6A”

CMATIC y Leviton apuestan por la Codificación por colores en salas de telecomunicaciones y centros de datos CMATIC, S.L., como distribuidor autorizado de Leviton, proporciona un soporte proactivo de su amplio catálogo de productos y, por lo tanto, comparte objetivos y filosofía empresarial.

Por ejemplo, el “Consejo Pro #23” de Leviton establece que “hay que organizar las salas de telecomunicaciones y los centros de datos con iconos, conectores y latiguillos codificados por colores”.

El uso de iconos y códigos de colores en los conectores RJ45 de Cat 6A y sus correspondientes latiguillos de colores aporta una excelente manera de identificar diferentes redes VLAN y servicios en salas de telecomunicaciones y centros de datos.

Con el soporte local de CMATIC, los administradores de red pueden ahora elegir entre varios esquemas diferentes, según sus aplicaciones y las prioridades de gestión del sistema, y empezar su proyecto con total confianza.

Además, el distribuidor ofrece consejos de instalación en la nueva “Guía de Referencia Interactiva Cat 6A”, que cubre aspectos como recomendaciones de instalación, estándares Cat 6A, aplicaciones generales (data centers, puntos de acceso inalámbricos, PoE y TI/AV), soluciones específicas e instrucciones de terminación.

Esta guía de 90 páginas se puede descargar en el siguiente enlace: https://documents.brand-rex.com/cat6a-reference-guide y, si prefiere “visualizarla” cómodamente, lo puede hacer aquí:

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir