Condensadores cerámicos con protección ante descarga electrostática

963
views

Disponibles en formatos miniaturizados con rango de tensión de 16 a 250 VDC, resultan ideales en el sector de la automoción y aplicaciones comerciales.

Condensadores cerámicos con protección ante descarga electrostática KEMET Corporation, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de una nueva serie de condensadores cerámicos con protección ante descarga electrostática (ESD). Estos condensadores cerámicos con protección contra ESD están disponibles en formatos miniaturizados con rango de tensión de 16 a 250 VDC, y resultan ideales en el sector de la automoción y aplicaciones comerciales.

Los ingenieros de diseño pueden elegir entre formatos X7R y C0G para aquellos circuitos que requieren estabilidad Clase-I o Clase-II y respuesta ante el ruido con la capacidad de respaldar un criterio ESD dado por el Human Body Model (HBM) AEC-Q200-002.

Disponibles en formatos EIA 0402, 0603, 0805 y 1206 con rango de tensión de 16 a 250 VDC, estos condensadores cerámicos con protección ante ESD miniaturizados ofrecen mayor flexibilidad para optimizar la supresión de ESD, el filtrado de RF, el bloqueo, el sensado y la protección de circuito.

Los eventos de descarga electrostática pueden provocar efectos poco deseables en la operación de un circuito y ocasionar daños con el contacto humano, que es la principal causa de fallo en equipos electrónicos durante el montaje de circuito sobre el terreno.

Por ello, los nuevos condensadores cerámicos con protección ante descarga electrostática contribuyen a mejorar la protección de circuitos integrados y reducir las dimensiones para simplificar el diseño y minimizar el impacto en el tamaño.

PERIODISTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS ACTUALES. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir