Condensadores cerámicos multicapa de 250 V X7R

660
views

Los nuevos modelos, que ofrecen una capacidad de hasta 0.47 µF en cubiertas 0603, están especialmente indicados en el sector del automóvil: iluminación, carga eléctrica y supresión de EMI.

Condensadores cerámicos multicapa de 250 V X7R KEMET Corporation, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de una nueva serie de condensadores cerámicos multicapa de 250 V X7R. Se tratan de una nueva serie de condensadores cerámicos multicapa de 250 V X7R con mayores valores de capacidad y menor tamaño.

Estos condensadores cerámicos multicapa compactos con tecnología de montaje superficial (SMD) permiten a los diseñadores ahorrar espacio en la tarjeta de circuito impreso (PCB) y alcanzar una capacidad de hasta 0.47 µF en cubiertas 0603.

Los nuevos condensadores cerámicos multicapa responden a la demanda de tensiones superiores en aplicaciones del sector del automóvil, como iluminación, carga eléctrica y supresión de interferencia electromagnética (EMI).

Además, los sistemas de 220 V son cada vez más comunes en todo el mundo, por lo que los condensadores cerámicos multicapa X7R de 250 V resultan ideales en dispositivos de elevada potencia y pequeño formato.

Sus características se completan con rango de temperatura operativa de -55 a +125 °C, excelente capacidad de soldadura (terminación chapada en estaño) y compatibilidad con las normativas RoHS y REACH (ausencia de plomo).

Esta serie de condensadores cerámicos multicapa se puede combinar con el sistema de terminación flexible de KEMET para ofrecer la máxima robustez mecánica y complementa al resto de soluciones.

Si desea más información acerca de estos condensadores cerámicos multicapa, haga clic aquí para acceder a su datasheet.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir