Condensadores DC link para estaciones de carga de vehículos y energías renovables

1817
views

Con un dieléctrico de polipropileno metalizado en un diseño compacto y robusto, estos condensadores DC link proporcionan una energía constante y soportan condiciones ambientales adversas.

Condensadores DC link para estaciones de carga de vehículos y energías renovables
Condensadores DC link para estaciones de carga de vehículos y energías renovables

Los nuevos dispositivos de control de motores eléctricos demandan circuitos intermedios en convertidores industriales y de frecuencia o servo accionamientos en máquinas herramientas. A la hora de proporcionar una alternativa sólida, los condensadores deben ofrecer mejoras en densidad de energía y vida útil.

Por esta razón, Iskra, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de una gama completa de condensadores DC link que satisface las necesidades de estaciones de carga de vehículos eléctricos e híbridos, inversores/convertidores industriales y parques eólicos y plantas fotovoltaicas.

Al tener que soportar condiciones ambientales adversas, como temperaturas extremas, humedad y estrés de tensión, estos condensadores disponen de un dieléctrico de polipropileno metalizado que, contando con un proceso self-healing controlado, garantiza la fiabilidad con una excelente fuerza dieléctrica a altas temperaturas.

Estos modelos con tecnología seca se caracterizan por su elevada capacidad de corriente de rizado, mínima capacitancia a lo largo de la vida útil (más de 100.000 horas) y, en consecuencia, alta estabilidad, bajos valores de inductancia y resistencia serie equivalente (ESR), y montaje directo en el IGBT de alimentación.

Con un diseño compacto y robusto en forma de caja o cilindro que cumple con el estándar IEC 61071, esta gama de productos proporciona una energía estable y constante a la hora de aumentar la eficiencia y la fiabilidad en automoción, energías renovables y otros sectores.

La oferta de condensadores DC link de la representa de Anatronic se compone de las series KNG191x y KNG491x (formato caja) y KNG204x y KNG304x (cilindro).

Si deseas recibir más información acerca de los condensadores DC link para estaciones de carga de vehículos y energías renovables, haz clic aquí.