Condensadores de película polipropileno metalizado

835
views

Los modelos de las series C4AQ y C4AF, que cumplen lo establecido en AEC-Q200, se pueden usar en diseños industriales, automoción y fuentes de alimentación.

Condensadores de película polipropileno metalizado KEMET Corporation, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de dos nuevos condensadores de película de polipropileno metalizado. Se tratan de los condensadores de las series C4AQ y C4AF, que cumplen lo establecido en AEC-Q200, se pueden usar en diseños industriales, automoción y fuentes de alimentación.

Los condensadores de película de polipropileno metalizado de la gama C4AQ están especialmente indicados en diseños industriales, automoción y fuentes de alimentación para enlace DC, filtrado DC y almacenamiento de energía, mientras que los condensadores de la familia C4AF se dirigen a aplicaciones similares en entornos adversos.

Estos nuevos condensadores RoHS tienen una película de polipropileno metalizado y se presentan en versiones de montaje en tarjeta con dos o cuatro cargas radiales.

La serie C4AQ se caracteriza por una capacidad de 1 a 130 µF, con muestras adicionales de 170 a 210 µF, y una tensión de 500 a 1500 VDC, en tanto que los condensadores C4AF poseen una capacidad de hasta 62 µF y una tensión de hasta 400 VAC.

Al cumplir el estándar AEC-Q200, los dispositivos de ambas series superan los requisitos de la creciente cantidad de componentes electrónicos a bordo de los vehículos, que se enfrentan a numerosos desafíos de rendimiento eléctrico en entornos difíciles.

Los nuevos condensadores de película polipropileno metalizado, que son ideales en aplicaciones de elevada frecuencia, tienen un encapsulado rectangular con relleno de resina y aportan ventajas como self-healing y bajas pérdidas.

Las características se completan con valores de alta corriente de rizado, elevada densidad de capacidad y alta fiabilidad de contacto, así como con rango de temperatura de -55 a +105 °C.

“Estos condensadores de película de potencia han sido desarrollados para ofrecer una solución robusta y fiable en múltiples aplicaciones de alta potencia y elevada frecuencia”, señala Fabio Scagliarini, Vicepresidente de Film & Filter Business Development de KEMET.

“Seguimos aprovechando nuestra experiencia para diseñar e introducir soluciones que se adaptan a las estrictas normativas en automoción y otros sectores industriales”.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir