Condensadores de polipropileno metalizado automoción

811
views

Los modelos miniaturizados F863 Clase X2, que ofrecen elevada capacidad de filtrado EMI y RFI, también se pueden emplear en entornos industriales y aplicaciones conectadas a la red eléctrica.

Condensadores de polipropileno metalizado automociónKEMET Corporation, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de unos condensadores de polipropileno metalizado para automoción. se tratan de los modelos miniaturizados F863 Clase X2 de condensadores de polipropileno metalizado, que ofrecen elevada capacidad de filtrado EMI y RFI, y también se pueden emplear en entornos industriales y aplicaciones conectadas a la red eléctrica.

Los condensadores de polipropileno metalizado miniaturizados F863 Clase X2 han sido diseñados para ofrecer un rendimiento consistente en aplicaciones de seguridad bajo condiciones ambientales adversas.

Los nuevos condensadores de polipropileno metalizado satisfacen las necesidades del sector del automóvil y de entornos industriales, ya que ofrecen un filtrado ante las interferencias (EMI y RFI) across-the-line para un gran número de aplicaciones de electrónica de automoción y sistemas interiores conectados a la red eléctrica, como fuentes de alimentación capacitivas.

La serie F863 cumple los requisitos de la especificación AEC-Q200 y está disponible en valores de capacidad de 0.1 a 10 µF con tensiones de hasta 310 VAC. Los condensadores RFI X2 tienen un rango de temperatura operativa entre -40 y +110 °C.

El dieléctrico del componente de película de polipropileno metalizado posee características de self-healing, mientras que el resto de componentes del condensador han sido desarrollados para resistir los mecanismos tradicionales de pérdida de capacidad.

Con estas mejoras, los condensadores de polipropileno metalizado de la serie F863 ofrece elevada estabilidad de capacitancia y cumple los estándares de seguridad internacionales ENEC, CUL y CQC.

“La demanda de electrónica de automoción crece y los clientes esperan que funcione de manera segura y fiable en amplios rangos de temperatura y humedad. Los condensadores F863 satisfacen estos estrictos requisitos y superan los estándares de la industria del automóvil”, concluye Fabio Scagliarini, Vicepresidente de Desarrollo de Películas de KEMET.

Si desea más información acerca de los condensadores de polipropileno metalizado de la serie F863, haga clic aquí para acceder a su datasheet.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir