Condensadores electrolíticos de aluminio para montaje superficial con elevada resistencia a la vibración

923
views

Las unidades de la serie AFK_V ofrecen alto rendimiento y durabilidad en vehículos y aeronaves militares, automatización de factorías, robótica y automoción, entre otras muchas aplicaciones.

Condensadores electrolíticos de aluminio para montaje superficial con elevada resistencia a la vibración Cornell Dubilier Electronics, Inc. (CDE), empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de la serie AFK_V de condensadores electrolíticos de aluminio de montaje superficial con elevada resistencia a la vibración (30g).

Se tratan de los condensadores electrolíticos de la serie AFK_V que ofrecen un alto rendimiento y durabilidad en vehículos y aeronaves militares, automatización de factorías, robótica y automoción, entre otras muchas aplicaciones.

Los nuevos condensadores electrolíticos de la serie AFK_V combinan baja impedancia y elevada capacidad de 10 a 6.800 µF en un formato compacto para aumentar las opciones de diseño y distribución de PCB. También se caracterizan por una tensión de 6.3 a 100 Vdc y rango de temperatura operativa de -55 a +105 °C.

Encapsulados en una cubierta metálica SMT V-chip, estos condensadores electrolíticos se benefician de tres mejoras mecánicas para dotar de mayor estabilidad y resistencia a la vibración (30g) en comparación con alternativas estándares.

Incorporan un terminal para suprimir la vibración de la base moldeada en la PCB y, por lo tanto, ayudan a reducir el estrés de contacto. La base se ha aumentado para crear un “muro” de retención y mejorar el soporte del cuerpo del condensador electrolítico.

Y con la misión de minimizar la vibración interna de la bobina, se usa una un cable de carga de mayor diámetro que es más efectivo a la hora de eliminar la posibilidad de rotura en puntos de estrés críticos.

Las aplicaciones para los condensadores electrolíticos de montaje superficial AFK_V son numerosas, destacando circuitería en vehículos y aeronaves militares, así como automatización de factorías, robótica, conversión de energía, control de iluminación y automoción (al cumplir el estándar AEC-Q200).

Si desea más información acerca de los condensadores electrolíticos de montaje superficial de la serie AFK_V, haga clic aquí para acceder a su datasheet.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir