Condensadores electrolíticos de polímero de aluminio de hasta 250 VDC

1047
views

Disponibles en versiones de montaje superficial y through-hole, ofrecen mejoras en fiabilidad y ahorro de espacio a múltiples aplicaciones.

Condensadores electrolíticos de polímero de aluminio de hasta 250 VDC KEMET Corporation, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de nuevos condensadores electrolíticos de polímero de aluminio. Se tratan de seis nuevas familias de condensadores electrolíticos sólidos de polímero de aluminio conductor con tensiones de hasta 250 VDC para aplicaciones de montaje superficial y through-hole.

Beneficiándose de la experiencia de KEMET en tecnología de polímero de alta conductividad, estos condensadores electrolíticos de polímero de aluminio ofrecen una resistencia serie equivalente (ESR) muy baja, mínimo calentamiento y elevada corriente de rizado.

Precisamente, esta elevada capacidad de corriente rizado permite sustituir a múltiples condensadores electrolíticos convencionales conectados en paralelo y, como consecuencia, ahorrar espacio en las aplicaciones con PCB.

Los modelos de montaje superficial de estos condensadores electrolíticos de polímero de aluminio se caracterizan por una tensión de hasta 50 VDC, rango de temperatura operativa de -55 a +105 °C, duración estimada de más de 2.000 horas y valores de capacidad entre 10 y 2.700 µF.

Los condensadores electrolíticos de polímero de aluminio through-hole, por su parte, cubren valores de capacidad de 2,2 a 1.500 µF y se distinguen por tensión de 2,5 a 250 VDC, vida operativa de hasta 5.000 horas y rango de temperatura entre -55 y +125 °C.

PERIODISTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS ACTUALES. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir