Condensadores MLCC SMD para aplicaciones de elevada densidad de potencia y alta eficiencia

783
views

Los modelos KONNEKT U2J de 940 nF y 1,4 µF son ideales en sistemas WBG, SiC y GaN y convertidores e inversores.

Condensadores MLCC SMD para aplicaciones de elevada densidad de potencia y alta eficiencia KEMET Corporation, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de nuevos condensadores MLCC SMD para aplicaciones de elevada densidad de potencia y alta eficiencia. Se trata de los condensadores MLCC SMD KONNEKT U2J de 940 nF y 1,4 µF que resultan ideales en sistemas WBG, SiC y GaN y convertidores e inversores.

Estos nuevos condensadores cerámicos multicapa de montaje superficial (MLCC SMD) KONNEKT U2J han sido diseñados para cumplir los requisitos de aplicaciones de elevada densidad de potencia y alta eficiencia.

Los condensadores MLCC SMD KONNEKT U2J utilizan un novedoso material sinterizado de fases líquidas transitorias (TLPS) para crear una solución multichip sin presencia de plomo.

Al combinarse con un dieléctrico U2J de elevada estabilidad de KEMET, los condensadores KONNEKT permiten proporcionar un encapsulado con baja pérdida y baja inductancia, que es capaz de soportar corrientes de rizado extremadamente altas (de cientos de kilohercios).

U2J es un material dieléctrico de Clase I muy estable que exhibe una variación insignificante en la capacidad con respecto a la tensión y un cambio predecible y lineal en la capacidad con referencia a la temperatura, sin efecto de envejecimiento. El cambio de capacidad se limita a -750 ±120 ppm/°C entre -55 y +125 °C.

Los condensadores KONNEKT U2J también se pueden montar en una orientación de baja pérdida con el objetivo de incrementar la capacidad de gestión de potencia. Esta orientación ayuda a disminuir la ESR y ESL y, en consecuencia, mejora la gestión de corriente de rizado.

Compuesta por los modelos 1812 con 940 nF y 1,4 µF, la nueva familia está especialmente indicada en muy diversas aplicaciones, destacando sistemas WBG, SiC y GaN, centros de datos, convertidores resonantes LLC, soluciones de carga inalámbrica, sistemas fotovoltaicos, convertidores de potencia, inversores, enlaces DC y snubbers.

Si desea más información acerca de los condensadores MLCC SMD KONNEKT U2J, haga clic aquí para acceder a su datasheet.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir