Conectores coaxiales impermeables para PCB

1031
views

Los nuevos modelos Nautilus con un par de tomas SMA de ángulo recto aportan numerosas ventajas en aplicaciones con restricciones de espacio en entornos adversos.

Conectores coaxiales impermeables para PCB GradConn, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ha ampliado su línea de ensamblajes de cable coaxial impermeables (IP67/68) Nautilus con nuevos conectores coaxiales impermeables para PCB. Se tratan de los nuevos modelos Nautilus de conectores coaxiales impermeables (IP67/68) para PCB que aportan numerosas ventajas en aplicaciones con restricciones de espacio en entornos adversos.

Estos conectores coaxiales impermeables de montaje en PCB tienen un par de tomas SMA de ángulo recto (con polaridad estándar e inversa) con el objetivo de satisfacer las necesidades de aquellas aplicaciones donde el módulo RF se conecta a una antena mediante pistas en la tarjeta de circuito, en lugar de un ensamblaje de cable. Así pues, proporcionan mayor flexibilidad a los ingenieros en sus diseños.

Ante las pocas opciones disponibles en el mercado, nuestra representada aumenta su oferta para responder a la creciente demanda de conectores coaxiales impermeables en una configuración de montaje de PCB.

Los nuevos conectores coaxiales impermeables para PCB de GradConn aportan diversas ventajas con respecto a los ensamblajes de cable en aplicaciones con restricciones de espacio.

Estos conectores coaxiales impermeables IP67 / IP68 ofrecen protección ante la humedad y las partículas, tanto cuando se encuentran conectados como cuando están desconectados. Han sido probados para IP6x, IPx7 e IPx8 a 1 y 5 metros bajo el agua.

Los conectores coaxiales impermeables Nautilus poseen un sellado interno y una junta tórica (O-ring) que impiden el ingreso de agua o polvo a través del contacto interior y del panel.

“Nuestra gama Nautilus de ensamblajes de cable y conectores continúa creciendo para hacer frente a la mayor demanda de soluciones RF a prueba de agua y polvo”, afirma Andy Hamlin, Responsable de Ventas de GradConn.

“La nueva opción de montaje de PCB resulta ideal en aplicaciones que requieren conexiones selladas en entornos adversos”.

Si desea más información acerca de los conectores coaxiales impermeables para PCB Nautilus, haga clic aquí para acceder a su datasheet.

PERIODISTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS ACTUALES. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir