Conectores híbridos para cámaras digitales HDTV

691
views

Los modelos de la Serie 3K.93C, que cumplen las normas SMPTE 304 / SMPTE 311, ARIB y EBU, satisfacen, entre otras, las necesidades de aplicaciones en estudios y unidades móviles.

Conectores híbridos para cámaras digitales HDTV

El Grupo COFITEL (www.cofitel.com), compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal, Colombia y Argelia, presenta la Serie 3K.93C de conectores híbridos (eléctrico – fibra) de LEMO para las nuevas generaciones de cámaras digitales HDTV.

Al ser unos de los pocos conectores híbridos en cumplir completamente las normas SMPTE 304 / SMPTE 311, ARIB y EBU, estos modelos se han convertido en un estándar para empresas nacionales e internacionales de broadcast a la hora de satisfacer las necesidades de aplicaciones en estudios y unidades móviles.

La familia 3K.93C se compone de once versiones compatibles con los cables específicos (con diámetro de 8.6 a 16 mm) de estas aplicaciones. Por ejemplo, los conectores de tipo HEAVY DUTY, construidos con acero inoxidable, garantizan un mínimo de 20.000 operaciones de unión y soportan las condiciones ambientales más exigentes.

Estos diseños IP68 con clave (código de polaridad W) también se caracterizan por auto enclavamiento Push-Pull, apantallamiento, disponibilidad de contactos pre terminados y rango de temperatura operativa de -55 a +90 °C.

Los conectores de la Serie 3K.93C poseen dos contactos de fibra óptica, dos contactos de señal y dos contactos de alimentación y masa.

Como distribuidor y montador autorizado de LEMO, el Grupo COFITEL suministra conectores y cables de interconexión montados para instalaciones HDTV.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir