Conectores UTP y apantallados para respaldar la migración a 40G

588
views

Con un formato unificado, los modelos Leviton Atlas-X1™ soportan Cat 5e, Cat 6, Cat 6A y Cat 8 en centros de datos, laboratorios, universidades, hospitales, centros financieros y entornos industriales.

Conectores UTP y apantallados para respaldar la migración a 40G CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de nuevos conectores UTP y apantallados Atlas-X1™ de Brand-Rex, una compañía Leviton.

El Leviton Atlas-X1™ es el primer sistema de conexión capaz de soportar aplicaciones apantalladas de Cat 5e a Cat 8 y UTP de Cat 5e a Cat 6A, con un formato unificado.

Ideales en despliegues de redes de misión crítica, estos conectores son sinónimo de rendimiento y fiabilidad en centros de datos, laboratorios, universidades, hospitales, centros financieros y entornos industriales, donde ofrecen una terminación sencilla (sin herramientas) y facilitan la migración a 40GBASE-T.

Los conectores Leviton Atlas-X1™ han sido testados para garantizar los máximos niveles de rendimiento en todas las categorías y cumplir los requisitos de estándares como ANSI/TIA-568-C.2 e ISO/IEC 11801. Además, los modelos Atlas-X1 Cat 8 superan lo establecido en la normativa TIA-568-C.2-1 Categoría 8 (hasta 2 Gbps para operación en aplicaciones IEEE 802.3bq 40GBASE-T de hasta 30 metros).

Terminación sin herramientas

El gestor de cable y la palanca de puerta contribuyen a realizar una terminación rápida sin herramientas, ahorrando así tiempo y dinero.

Versatilidad excepcional

Son los únicos conectores UTP y apantallados en estar disponibles en trece colores, con compatibilidad QuickPort. Esto ayuda a aumentar la flexibilidad en los procesos de planificación de una red.

Listos para el futuro

Como parte de una solución estructurada y escalable, estos conectores con formato unificado son capaces de soportar redes emergentes y futuras migraciones.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir