Conectores y ensamblajes RF BNC para transmisión de datos serie en aplicaciones multimedia

388
views

Con capacidad de trabajar con señales de hasta 12 GHz, superan los requisitos de sistemas 8K, HDTV, vídeo HD, broadcast e, incluso, telecirugía, …

Conectores y ensamblajes RF BNC para transmisión de datos serie en aplicaciones multimedia AVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, Inc., (NASDAQ:AVT), anuncia la disponibilidad de una línea completa de conectores y ensamblajes de radiofrecuencia (RF) BNC de Molex.

Estos modelos, que pueden trabajar señales de hasta 12 GHz, superan los requisitos de transmisión de datos serie en sistemas 8K (cámaras profesionales, grabadores, monitores, mezcladores de imagen y controladores), HDTV, vídeo HD, broadcast e, incluso, telecirugía.

Los conectores y ensamblajes RF BNC ofrecen una baja pérdida de retorno que cumple el estándar 2082-1 de la Sociedad de ingenieros de Cine y Televisión (SMPTE) y, por lo tanto, respaldan la expansión en ancho de banda sin necesidad de modificaciones de hardware.

Disponibles en diversas opciones de montaje en ángulo recto, vertical y edge y configuraciones de PCB bulkhead, estos diseños moldeados a presión ayudan a aumentar la flexibilidad de diseño y hacen frente a cualquier requisito en sistemas multimedia.

Estos conectores y ensamblajes de 12 GHz se suministran con cables Belden 4794R de 75 Ω, garantizando así el máximo rendimiento posible y soportando transmisión de vídeo en tiempo real y realidad aumentada (RA) / realidad virtual (RV) en futuras aplicaciones 5G.

Por eso, los nuevos modelos BNC presentados, que cumplen la normativa RoHS y operan en el rango de temperatura de -65 a +165 °C, tienen una cubierta de cobre – berilio y latón y están chapados en oro o estaño para garantizar una conexión excelente.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir