Discos Scotch-Brite Clean & Shine de doble cara para mantenimiento de suelos

Proporcionado una solución “dos en uno”, que limpia y abrillanta a la vez sin levantar polvo, los discos Scotch-Brite Clean & Shine de 3M se convierten en el mejor aliado de las máquinas fregadoras rotativas o automáticas de baja velocidad. Aportan mejoras en rapidez, versatilidad, durabilidad y eficiencia en comparación con alternativas convencionales.

3M, a través de su Departamento de Mantenimiento de Inmuebles, ofrece los discos Scotch-Brite Clean & Shine para máquinas fregadoras rotativas o automáticas de baja velocidad (entre 150 y 600 rpm) y uso en húmedo, solo con agua, sin necesidad de productos químicos.

Discos Scotch-Brite Clean & Shine de doble cara para mantenimiento de suelos

Estos discos para tareas de mantenimiento poseen un efecto “dos en uno”: limpian y abrillantan al mismo tiempo sin levantar polvo. Consiguen que el suelo quede más brillante y pueden disminuir o incluso suprimir la necesidad de pulirlo. Además, con el uso regular, el brillo se notará cada vez más.

Con agua o un limpiador neutro y los discos de 3M, las máquinas fregadoras eliminan las marcas negras y ayudan a mantener los suelos como un espejo, empleando menos tiempo y reduciendo los esfuerzos y las necesidades de materiales adicionales.

Los discos Scotch-Brite Clean & Shine se componen de fibra de poliéster no tejida y unida mediante una resina y pueden utilizarse por ambas caras revestidas con partículas abrasivas finas y patentadas.

Presentan un color de contraste (amarillo) a modo de indicador visual de desgaste y pueden limpiar, como mínimo, una superficie de 20.000 m² con una máquina fregadora automática en suelos de superficie lisa.

Suelos

Eficaces, independientemente del nivel de brillo inicial del suelo, estos discos versátiles son aptos para suelos de cemento, piedra, vinilo (o suelos con revestimiento vinílico), LVT, VCT, mármol, y terrazo.

Los discos Scotch-Brite Clean & Shine hacen desaparecer las manchas persistentes, contribuyen a que los suelos queden deslumbrantes en cuestión de días y, en consecuencia, mejoran la imagen de la empresa.