Disipadores de calor y placas de enfriamiento mediante líquido

212
views

Disipadores de calor y placas de enfriamiento mediante líquido diseñados para cumplir los requisitos más existentes en prácticamente cualquier entorno.

Disipadores de calor y placas de enfriamiento mediante líquidoPriatherm, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia nuevos disipadores de calor y placas de refrigeración líquida. Estos disipadores de calor y placas de refrigeración líquida se tratan de unas soluciones de refrigeración electrónica para aplicaciones especiales, diseñadas para cumplir los requisitos más existentes en prácticamente cualquier entorno.

Esta gama de productos, que se compone de disipadores de calor y placas de refrigeración líquida, pretende responder a la demanda de seguridad y eficiencia en sistemas electrónicos con elevada densidad de potencia.

Además, los clientes cuentan con la posibilidad de realizar estudios térmicos sobre sus diseños de potencia para crear los heat sinks que se adaptan realmente a las necesidades específicas de cada proyecto.

Dirigida a aplicaciones de ventilación forzada y refrigeración líquida, esta familia se compone de las series AG-Lite (disipadores de calor con aleta de cremallera y base Alu-Grafito), Trafo LCP (LCP para refrigeración líquida), Omnifluid (placas líquidas con conducto de acero inoxidable) y PT Mix (disipadores con aletas soldadas y conductos de calor) y diversos disipadores aislados eléctricamente.

Disipadores de calor aislados eléctricamente

Los disipadores de calor y las placas aislados eléctricamente (hasta 15 kV – 50 Hz – 1 minuto), que están realizados con resina gris / negra, se caracterizan por un rango de temperatura de -50 a +200 °C, conductividad térmica de 1,1 a 2,1 W/m.K y protección al fuego / humo F0 I0 (NF16/101 – NF16/102 – STM S-001).

Estos productos proporcionan mejoras en resistencia a la vibración, fijación en aluminio y proceso de vacío.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir