Dispositivos de protección con función dual para el sector del automóvil

782
views

Cada modelo de la serie VARICON OV reemplaza a dos componentes: un varistor de baja tensión y un condensador.

Dispositivos de protección con función dual para el sector del automóvilKeko Varicon, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia unos dispositivos de protección con función dual para el sector del automóvil. Se trata de los dispositivos de protección de la serie VARICON OV que reemplaza dos componentes: un varistor de baja tensión y un condensador.

Estos dispositivos de protección con función dual tienen el propósito de salvaguardar la electrónica del automóvil ante sobretensiones, transitorios y ruido de radiofrecuencia. Cada uno de estos modelos reemplaza a dos componentes: un varistor de baja tensión y un condensador.

Los dispositivos de protección dual de la serie VARICON OV poseen una función de varistor para aplicaciones con una tensión de 12, 24 y 42 V y una función de condensador de filtrado de radiofrecuencia para sistemas con un rango de capacidad de 0,47 a 1,5 µF (valores más altos, bajo petición), garantizando así la protección de la electrónica del vehículo.

Estos dispositivos de protección dual con forma rectangular cuentan con cargas en línea (in-line leads) que requieren muy poco espacio de montaje: un 30 por ciento menos que los dispositivos a los que puede sustituir.

También disponibles en versiones SMD (compatibles con soldadura libre de plomo), los dispositivos de protección de la serie VARICON OV cumplen los estándares RoHS, GADSL y REACH, así como AEC-Q200.

Con un formato de 7,5 x 9 y 8 x 12 mm, los dispositivos de protección operan con una temperatura de -40 a +125 °C (X7R) y tienen un tiempo de respuesta de menos de 25 ns.

Si desea más información acerca de los dispositivos de protección de la serie VARICON OV, haga clic aquí.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir