Docking station con USB Tipo C compatible con pantallas 4K

677
views

Posee numerosas interfaces, tanto en el frontal como en la parte trasera, para aumentar la funcionalidad de cualquier ordenador.

Docking station con USB Tipo C compatible con pantallas 4K Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad de una nueva docking station de Delock para cualquier ordenador con puerto USB Tipo C™ o Thunderbolt™ 3.

Este modelo, con la referencia 87298, posee numerosas interfaces que permiten crear una estación de trabajo completa y utilizar dos monitores (hasta 4K) simultáneamente (a través de las salidas mini Displayport y HDMI). Si sólo se quiere trabajar con una pantalla, se puede utilizar la salida VGA.

Además de estos puertos mini Displayport, HDMI y VGA, la parte frontal incluye un Gigabit LAN 10/100/1000 Mbps RJ45 hembra y un USB Tipo-C™ hembra, que sirve como fuente de alimentación de ordenadores portátiles.

La parte posterior, por otro lado, cuenta con tres USB 3.0 Tipo-A hembra (para periféricos), una toma de auriculares de 3.5 mm y cuatro contactos, una ranura para tarjetas SD / SDHC / SDXC / MMC y una ranura para tarjetas Micro SD / SDHC / SDXC, así como un USB Tipo-C™ macho.

La potencia de salida alcanza los 10 W (un USB Tipo-A hembra de hasta 7.5 W o dos USB Tipo-A hembra de hasta 5 W combinados), mientras que la entrada llega a los 60 W con el USB Tipo-C™.

La nueva docking station es compatible con los sistemas operativos Windows, Android, Mac y Linux y puede rendir con los últimos ordenadores portátiles en llegar al mercado, como Macbook y Chromebook.

El modelo 87298 posee una carcasa metálica de color gris plata que mide 13,7 x 7,5 x 1,7 cm y un cable conector de 18 cm de longitud.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir