Docking station universal con USB tipo C para ordenadores portátiles de 12”

582
views

El modelo DA-70862 añade once puertos para transformar un notebook en un sistema completo y totalmente funcional. Incluye tres interfaces de vídeo (HDMI, Mini DP y VGA), tres USB 3.0, un USB-C, dos lectores de tarjeta, un Gigabit Ethernet y un puerto de audio estéreo.

Docking station universal con USB tipo C para ordenadores portátiles de 12” CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de una nueva docking station universal con USB tipo C para ordenadores portátiles de 12”, una solución funcional que ofrece todo lo necesario para crear una estación de trabajo completa.

El modelo DA-70862 de Digitus añade once puertos al portátil usando un solo puerto USB tipo C. Así, por ejemplo, las tres interfaces de vídeo (HDMI, Mini DP y VGA) permiten trabajar con dos monitores simultáneamente y beneficiarse de la máxima resolución posible (Ultra HD): 4K 2K / 30 Hz.

Cuenta con tres puertos USB 3.0, uno de ellos de 5 V / 1.5 A para función de carga rápida de dispositivos móviles. Estas interfaces USB se complementan con un USB-C con capacidad Power Delivery (PD).

El DA-70862 también dispone de dos lectores de tarjeta (MicroSD, SDHC, SDXC / MMC), un puerto Gigabit Ethernet para conectar el notebook a la red a través de cable y un puerto de audio estéreo para auriculares y micrófonos.

Por lo tanto, esta docking station con cubierta de aluminio (gris) de alta calidad y cable USB-C de 10 cm ayuda a convertir un ordenador portátil (como el MacBook de 12”) en un sistema totalmente funcional.

El DA-70862 mide 7.5 x 28 x 1.45 cm y pesa 320 gramos.

PERIODISTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS ACTUALES. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir