El transmisor KVM de alto rendimiento más compacto del mercado

860
views

El ADDERLink INFINITY 100T (ALIF100T) ayuda a disminuir el consumo y los costes en aplicaciones con restricciones de espacio de rack.

El transmisor KVM de alto rendimiento más compacto del mercadoAdder, empresa distribuida a través de Macroservice, S.A., anuncia el lanzamiento del ADDERLink INFINITY 100T (ALIF100T), un transmisor KVM basado en IP que puede formar parte de la solución ADDERLink INFINITY. Ofrece extensión KVM y una matriz de vídeo, audio y USB sobre un solo cable.

Este transmisor KVM puede conectarse directamente a cualquier ordenador y, gracias a su pequeño formato, el más compacto del mercado, se adapta a las necesidades de las infraestructuras existentes.

El ADDERLink INFINITY 100T ha sido desarrollado para responder a la demanda de un transmisor KVM de alto rendimiento zero-U en aplicaciones con restricciones de espacio de rack.

Aparte de ahorrar espacio, el nuevo transmisor ayuda a disminuir el consumo de energía y los costes de instalación. Al usar sólo 2 W, minimiza la generación de calor y, por lo tanto, se requiere menos refrigeración. El dispositivo también se puede alimentar mediante USB, eliminando la necesidad de unidades de distribución de energía (PDU) y volviendo a reducir los costes y la zona ocupada.

“Este diseño resulta especialmente atractivo para las organizaciones que desean actualizar sus sistemas KVM con la gama ADDERLink INFINITY, pero no disponen de espacio de rack o de mucho presupuesto para rediseñar la infraestructura existente”, comenta John Halksworth, senior product manager, de Adder Technology.

El nuevo transmisor KVM plug and play es compatible con ratones y teclados, tabletas gráficas, jog shuttles, joysticks y exploradores 3D, entre otros muchos productos, y soporta resoluciones de hasta 1920 x 1200 @ 60 Hz a través de interfaces DVI, DisplayPort o VGA.

El sistema también se caracteriza por su gestión EDID, matriz KVM digital (ADDERLink INFINITY Management – A.I.M.), Ethernet de 1 GbE y un MTBF de más de 500.000 horas.

El ALIF100T, que mide 292 x 245 x 55 mm y pesa 500 gramos, posee las aprobaciones CE y FCC.

Adder y Macroservice recomiendan el uso de cable Cat5e o superior.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir