Etiquetas rotatorias para identificación de cables y latiguillos

266
views

Los modelos B-427 con vinilo autolaminado ofrecen una lectura clara y garantizan la protección ante agua y contaminantes.

Etiquetas rotatorias para identificación de cables y latiguillos

CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de las nuevas etiquetas rotatorias B-427 de Brady que están especialmente indicadas en tareas de identificación de cables y latiguillos.

Estas etiquetas combinan una película de vinilo translúcido y duradero con un adhesivo acrílico (sensible a la presión) para ofrecer una lectura clara y, al mismo tiempo, garantizar la protección ante la presencia de agua y contaminantes y ante la abrasión.

Los modelos B-427 tienen una zona blanca imprimible (mediante transferencia térmica), con otros colores como opción, y otra zona autolaminada transparente que asegura la lectura y evita cualquier tipo de deterioro.

Ideales en interiores y exteriores, las nuevas etiquetas autoextinguibles cumplen la normativa vigente y poseen diversos marcados de seguridad. Disponen del certificado UL969 cuando se imprimen con las cintas de transferencia térmica R4300 y R6200 y del UL2238 cuando han sido creadas con ribbons R4300 y R7950.

CMATIC y Brady complementan las etiquetas B-427 con un amplio catálogo de productos de impresión de alta calidad para muy diversas aplicaciones.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir