Extensor PoE de 10/100/1000 Mbps para interiores

860
views

El PX201, que elimina la necesidad de fuentes de alimentación adicionales, detecta y protege los equipos ante los daños provocados por una instalación incorrecta.

Extensor PoE de 10/100/1000 Mbps para interiores Las conexiones Ethernet y Power over Ethernet se enfrentan a la restricción de distancia de cable de 100 metros entre puertos de red. Por esta razón, ASTELO Comunicación ha ampliado su portfolio con el extensor PoE PX201 de Hi-Net, un modelo fácil de usar que es compatible con cable Cat 5e y 6 y 24 AWG y está especialmente indicado en interiores.

Al conectar en línea el PX201, los dispositivos PD (Powered Device), como cámaras de seguridad IP, teléfonos VoIP y puntos de acceso inalámbricos (WAP), se pueden ubicar a distancias superiores a los 100 metros entre ellos.

Con la incorporación de un extensor cada 100 metros extras de cable, tanto Ethernet como PoE pueden tener un alcance de hasta 500 metros, dependiendo de los requisitos de alimentación y los PD.

Este extensor elimina la necesidad de fuentes, ya que los PD conectados se alimentan mediante un switch PoE o mid-span, lo que ayuda a simplificar la instalación.

El PX201 cuenta con dos puertos Ethernet que se configuran automáticamente para satisfacer los requisitos de velocidad de enlace, dúplex y crossover y rendimiento de red full-rate. También dispone de indicadores LED en el conector RJ45.

Compatible con los estándares IEEEE802.3af e IEEEE802.3at, el nuevo modelo detecta y protege los equipos PoE ante los daños provocados por una instalación incorrecta en un diseño compacto (145 x 60 x 40 mm) para montaje en pared.

Este extensor PoE de 10/100/1000 Mbps cumple los estándares de interferencia electromagnética (EMI) y posee los certificados RoHS, FCC y CE Clase B.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir