Filtros EMC monofásicos de 6 a 30 A

775
views

Fáciles de instalar y seguros, los modelos de la serie RSEV se pueden emplear en aplicaciones industriales y comunicaciones

Filtros EMC monofásicos de 6 a 30 A TDK-Lambda Corporation anuncia la introducción de la serie RSEV de filtros EMC de 6, 10, 16, 20 y 30 A y 250 Vac / 250 Vdc que, integrando un bloque de terminal con tornillos de apriete y cautivos (recessed & captive), son muy fáciles de instalar e impiden que el hardware se pierda o caiga en el interior del sistema final. También se encuentra disponible un kit de montaje en carril DIN (opcional) con tornillos e instrucciones.

Con cinco años de garantía, los filtros EMC monofásicos de la serie RSEV están especialmente indicados en una amplia variedad de aplicaciones industriales y comunicaciones.

Todos los nuevos modelos se distinguen por un formato compacto común: 85 mm de largo, 39 mm de ancho y 30 mm de alto, con un peso máximo de 150 gramos.

Los filtros RSEV, que operan en el rango de temperatura de -25 a +85 °C, con limitación a partir de +55 °C, poseen los certificados UL1283, CSA C22.2 No.8 y EN60939-3, y cumplen la directiva RoHS2.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir