Fuentes de alimentación AC & DC de 1600 W para servidores, routers y switches

288
views

Las unidades de la serie PES1600 ofrecen una eficiencia “platinum” en un formato compacto a arquitecturas de bus intermedio (IBA) de redes y sistemas de comunicaciones.

Fuentes de alimentación AC & DC de 1600 W para servidores, routers y switchesAVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa, y una unidad de negocio de AVNET, Inc., anuncia la disponibilidad de las fuentes de alimentación AC & DC front-end de 1600 W con eficiencia platinum de la serie PES1600 de Bel Power Solutions.

Estos modelos, que se pueden reemplazar sin parar la carga (hot-pluggable), resultan ideales a la hora de alimentar arquitecturas de bus intermedio (IBA) en servidores, routers y switches de redes y sistemas de telecomunicaciones.

Las unidades de la serie PES1600 operan en paralelo con corriente activa compartida y controles totalmente digitales para contribuir a la mejora de rendimiento en muy diversos entornos.

Estas fuentes de alimentación proporcionan una densidad de potencia de 42 W por pulgada cúbica en un formato compacto de 80 x 40 x 195 mm, cumpliendo así el estándar de eficiencia 80 Plus “Platinum”.

Una junta tórica (ORing) activa en la salida elimina la corriente de carga inversa y presta el servicio demandado en sistemas de alimentación redundante. Cada fuente también tiene una salida en standby de +12 V, 3,5 A y 40 W.

Estos modelos garantizan la compatibilidad con Intel CRPS al incorporar funciones como grabador de evento de “caja negra” y protección ante sobrecarga.

Las características se completan con un interfaz de comunicación PMBus® para tareas de control, programación y monitorización y un LED indicador de estado con “señalización” de fallo.

La serie PES1600 se compone de los modelos de fuentes de alimentación PES1600-12-080NA (con rango de tensión de entrada seleccionable de 90 a 140 y de 180 a 264 VAC) y de los PES1600-12-080ND (con rango de -40 a -75 VAC).

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir