Gateway sin ventilador para aplicaciones M2M e IoT

665
views

El VIA ARTiGO A630, que tiene un diseño ultra delgado, ofrece múltiples opciones de personalización para adecuarse a las necesidades de cada proyecto.

Gateway sin ventilador para aplicaciones M2M e IoT VIA Technologies, Inc., empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad del nuevo gateway sin ventilador para aplicaciones M2M e IoT. Se trata del Gateway sin ventilador VIA ARTiGO A630, que tiene un diseño ultra delgado, ofrece múltiples opciones de personalización para adecuarse a las necesidades de cada proyecto.

El Gateway VIA ARTiGO A630, cuenta con un diseño ultra delgado sin ventilador que ofrece múltiples opciones de personalización en proyectos de máquina a máquina (M2M) e Internet de las Cosas (IoT).

Con un SoC VIA Cortex-A9 dual-core de 1.0 GHz y diversas posibilidades de conectividad e I/O, el VIA ARTiGO A630 proporciona una solución eficiente a la hora de gestionar las conexiones y el control de un gran número de aplicaciones de automatización y HMI.

“El gateway VIA ARTiGO A630 consolida nuestra oferta de sistemas gateway M2M e IoT de la serie ARTiGO”, afirma Richard Brown, Vicepresidente de Marketing de VIA Technologies.

“Al combinar mejoras en conectividad y prestaciones en un diseño muy compacto, es posible personalizar el producto y ayudar a los clientes a acortar el tiempo de llegada al mercado y sacar el máximo partido a sus despliegues IoT”.

Este sistema integra un motor de vídeo y gráficos 2D / 3D de alto rendimiento que soporta aceleración de hardware Open® GL ES 2.0, así como un slot de tarjeta Micro SD, memoria Flash eMMC de 4 GB y SDRAM DDR3 de 1 GB.

Con un pequeño formato (de 154.4 x 27 x 106.7 mm), el gateway para aplicaciones M2M e IoT VIA ARTiGO A630 dispone de muchas opciones de I/O y expansión de display, incluyendo un puerto HDMI, un puerto COM RS-232/485, un puerto DIO con soporte para GPIO de 8-bit, dos puertos USB 2.0, un puerto micro USB 2.0, un puerto Ethernet 10/100Mbps y un slot miniPCIe.

También se encuentran disponibles (opcionalmente) módulos inalámbricos Wi-Fi y 3G con el respaldo de cabezales de pin USB on-board o el slot miniPCIe.

Además, el gateway para IoT ARTiGO A630 se caracteriza por un Linux BSP (Kernel 3.4.5) optimizado que soporta todo el hardware necesario para acelerar los procesos de desarrollo, despliegue y gestión.

Si desea más información acerca del gateway sin ventilador para aplicaciones M2M e IoT VIA ARTiGO A630, haga clic aquí para acceder a su datasheet.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir