Gateway VoIP SIP multifuncional de ocho puertos para entornos empresariales

776
views

Con un diseño en color blanco, el modelo PLANET VGW-810FS combina comunicaciones de voz de alta calidad y datos de fax en tiempo real.

Gateway VoIP SIP multifuncional de ocho puertos para entornos empresariales Planet Technology, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de un Gateway VoIP SIP multifuncional de ocho puertos para entornos empresariales. Se trata del Gateway VoIP SIP PLANET VGW-810FS que combina comunicaciones de voz de alta calidad y datos de fax en tiempo real.

El PLANET VGW-810FS es un gateway VoIP SIP de ocho puertos enterprise-class que ofrece flexibilidad añadida durante la migración a comunicaciones unificadas al soportar dispositivos analógicos tradicionales, como teléfonos, faxes, módems, sistemas de mensajes de voz y “manos libres”.

Totalmente compatible con el estándar SIP, el Gateway VoIP PLANET VGW-810F aporta una solución completa a la hora de integrar una red de voz-datos con clientes PPPoE/DHCP/DDNS, ya que dispone de hasta ocho conexiones simultáneas.

Las comunicaciones de voz se pueden establecer desde prácticamente cualquier lugar del mundo. Este Gateway VoIP también dota de capacidades para compartir Internet de modo seguro y fiable.

Como el resto de los equipos de la serie PLANET VGW, el nuevo modelo es fácil de instalar y usar y combina comunicaciones de voz de alta calidad y datos de fax en tiempo real sobre redes IP, sin necesidad recursos (humanos y técnicos) al desplegar una red VoIP.

Beneficiándose de la arquitectura SIP optimizada, el Gateway VoIP PLANET VGW-810FS se convierte en la solución ideal para chat de voz P2P/SIP proxy (IP PBX) e ITSP.

Este Gateway VoIP cuenta con un puerto de consola, dos puertos 10/100BASE-TX RJ45 Ethernet (WAN y LAN), ocho conexiones de voz RJ11 y toma de alimentación DC.

Por lo tanto, ofrece las funciones esenciales para comunicaciones de voz empresariales en un producto fácil de gestionar. Diseñado para compañías con delegaciones, ayuda a ahorrar dinero en llamadas de larga distancia.

Con una cubierta de color blanco, el PLANET VGW-810FS mide 250 x 150 x 45 mm y pesa 732 gramos.

Si desea más información acerca del nuevo Gateway VoIP PLANET VGW-810FS, haga clic aquí para acceder a su datasheet.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir