HMI basados en Intel con módulos de expansión I/O

1548
views

Con TFT-LCD de 7 a 21”, la serie APLEX ARCHMI está especialmente indicada en aplicaciones inteligentes en entornos industriales.

HMI basados en Intel con módulos de expansión I/O

APLEX Technology Inc., empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de nuevos HMI basados en Intel con módulos de expansión I/O. Se trata de la serie APLEX ARCHMI que con sus TFT-LCD de 7 a 21” está especialmente indicada en aplicaciones inteligentes en entornos industriales.

Los HMI de la serie APLEX ARCHMI son una plataforma human machine interface (HMI) basada en Intel que ha sido diseñada para aquellos clientes que demandan una integración a medida para cumplir los requisitos de un gran número de aplicaciones inteligentes.

La serie ARCHMI se caracteriza por su amplio rango de temperatura, cubiertas IP66, capacidad multi-touch, pantalla de alto brillo (sunlight readable) y antiarañazos y capacidad de expansión mediante módulos I/O.

Estos HMI basados en Intel se encuentran disponibles en modelos con TFT-LCD de 7 a 21” y pantalla resistiva y capacitiva proyectada, con cubierta de aluminio (resistente a la corrosión) y sistema térmico efectivo con el suficiente flujo de aire.

Con un procesador Atom N2600/D2550, Celeron N2930, Core i3/i5 de cuarta generación y Core i3/i5 de sexta generación de Intel, todos los modelos ARCHMI integran elevada capacidad de memoria (DDR3 de 4 y 8 GB y DDR4 de hasta 16 GB) y operan bajo Android/Linux/Windows OS para adecuarse a las necesidades informáticas de cada proyecto.

Aplicaciones industriales

La automatización ha evolucionado mucho en los últimos años en un escenario de Industry 4.0 e IoT. Por ello, los HMI ARCHMI integran un controlador con software específico.

No sólo se dirige a sistemas de automatización inteligente en factorías, sino que también abre oportunidades en otros muchos entornos industriales, como transporte, retail, educación, control de edificios y hogares inteligentes.

Escalabilidad con expansión I/O flexible

Para facilitar la personalización, los HMI de la serie ARCHMI ofrecen una amplia capacidad de expansión con soporte I/O, así como opciones de conectividad.

Cada unidad ARCHMI incluye una tarjeta de expansión de la serie TB-528, compuesta por once modelos, que permite comunicar con el equipo de manera inteligente e incrementar la funcionalidad.

Las tarjetas de la serie TB-528 soportan Mini-PCIe, LAN, USB, COM, POE, y módulo CANbus para poder adecuarse a las necesidades de escalabilidad con una expansión I/O flexible.

Si desea más información acerca de los HMI de la serie ARCHMI, haga clic aquí.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir