Impresora portátil de recibos y tiques con conectividad Bluetooth

580
views

Asequible, atractiva y fácil de usar y llevar, la EZ320™ de Zebra ofrece las prestaciones realmente necesarias en la carretera, granjas, establecimientos de retail y entornos de almacén y manufactura.

Impresora portátil de recibos y tiques con conectividad BluetoothDIODE, a través de su División de Identificación Automática, ha anunciado la disponibilidad de la impresora portátil EZ320™ de Zebra que, contando con conectividad inalámbrica Bluetooth®, diseño reforzado y batería fácil de cargar con ocho horas de autonomía, brinda verdadera movilidad y rendimiento fiable a prácticamente cualquier profesional.

Este modelo con formato ligero y atractivo proporciona las funciones realmente necesarias en aplicaciones portátiles de recibos y tiques, como sucede en la carretera, granjas, establecimientos de retail y entornos de almacén y manufactura.

La EZ320™ combina alta velocidad de impresión (hasta 50 mm / 2” por segundo) con carga y funcionamiento sencillos para ayudar a mejorar la eficiencia del usuario.

Al elevado rendimiento se suman bajos requisitos de mantenimiento y mínimos costes operativos, con la posibilidad de servicio y soporte locales por parte de DIODE y Zebra.

Las características técnicas incluyen resolución de 203 ppp / 8 puntos por mm, anchura de impresión fija de 74 mm (con opción ajustable para material con espaciadores de 60 mm), diámetro máximo de bobina de material de 40 mm, memoria Flash de 8 MB y SDRAM de 16 MB y batería extraíble de iones de litio de 1160 mAh.

La EZ320™, que tiene un tamaño de 48 mm (largo) x 125 mm (ancho) y opera con un rango de temperatura entre -10 y +50 °C, dispone de varios accesorios para responder a las necesidades específicas de cada profesional. Se suministra con adaptador de corriente alterna (CA), cargador para encendedor de vehículo, correa de cinturón y funda de transporte.

DIODE y Zebra recomiendan contratar el servicio «Special Value» Zebra OneCare diseñado para proteger las impresoras y las operaciones más allá de la garantía estándar a un precio muy asequible.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir