Inductores de 10 y 15 µH para Smartphones

757
views

Los modelos de la serie LQW15DN tienen el menor formato de la industria: 0402 (1 x 1,5 mm)

Inductores de 10 y 15 µH para Smartphones

AVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, Inc., ha anunciado la disponibilidad de la serie LQW15DN de inductores de Murata, que está especialmente indicada en dispositivos de comunicación de pequeño tamaño como Smartphones.

Los inductores para este tipo de terminales requieren la miniaturización de los componentes a la hora de satisfacer las necesidades de multifuncionalidad y multimodalidad y ofrecer la inductancia demandada en circuitos booster instalados en circuitos de sintonización de antena RF y módulos Bluetooth.

Con el menor formato de la industria (0402 – 1 x 1,5 mm), consecuencia del uso de materiales y tecnología de diseño de Murata, la serie LQW15DN se compone de modelos con valores de inductancia de 10 µH (LQW15DN100M00#) y 15 µH (LQW15DN150M00#).

Los nuevos dispositivos también se caracterizan por su excelente saturación de corriente (de 100 y 120 mA), frecuencia de resonancia desde 20 MHz, rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C y construcción con “armadura” magnética (de resina) para minimizar el ruido.

PERIODISTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS ACTUALES. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir