Inductores edge-wound para aplicaciones con alta corriente y elevadas temperaturas

832
views

Las unidades de la serie Vishay IHDM-1107BB-X0 se pueden personalizar en función de las necesidades en sectores como industria, sanidad y defensa

Inductores edge-wound para aplicaciones con alta corriente y elevadas temperaturas
Inductores edge-wound para aplicaciones con alta corriente y elevadas temperaturas

AVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, Inc., anuncia la disponibilidad de una nueva gama de inductores throughhole y edgewound IHDM de Vishay.

Los modelos IHDM-1107BB-X0 ofrecen una saturación suave de hasta 456 A en el rango de temperatura de -40 a +180 °C (sin envejecimiento) y una resistencia de corriente continua (DCR) baja para ayudar a minimizar las pérdidas y reducir la subida de temperatura.

La tecnología de núcleo de aleación de hierro tiene un papel importante a la hora de garantizar la estabilidad de la inductancia y la saturación sin afectar a las pérdidas de núcleo. Además, la saturación suave asegura una disminución predecible de la inductancia al aumentar la corriente continua, independientemente de la temperatura.

Además, aunque el terminal estándar está pelado y estañado para montaje throughhole, resulta posible solicitar otras configuraciones, como cobre desnudo, SMD y press fit, en función de las necesidades de aplicación. Mientras, el revestimiento de estaño (Sn) por inmersión en caliente minimiza el riesgo de crecimiento de filamentos.

Los inductores IHDM-1107BB-X0 se encuentran disponibles con múltiples opciones de materiales de núcleo para optimizar el rendimiento en función de la aplicación del circuito.

Las opciones de personalización abarcan los valores de inductancia, corriente, DCR y tensión y el tipo de montaje.

Las unidades de la serie IHDM-1107BB-X0, que son libres de halógenos (RoHS y Vishay Green), resultan ideales en aplicaciones con alta corriente y elevadas temperaturas, convertidores CC/CC, choques de modo diferencial e inversores en, por ejemplo, industria, sanidad y defensa.

En esta página web, puede encontrar más información y contactar con el distribuidor especializado AVNET Abacus. O si prefiere abordar los requisitos de un proyecto específico con uno de sus ingenieros de aplicaciones de campo (FAE) en su propio idioma, póngase en contacto con sus expertos.