Inserciones para conectores heavy duty compatibles con el estándar EN45545

1246
views

Ideales en el sector ferroviario

Inserciones para conectores heavy duty compatibles con el estándar EN45545AVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, Inc., ha anunciado la disponibilidad de una nueva gama de inserciones para conectores heavy duty (HDC) de TE Connectivity (TE) que cumplen el estándar europeo EN45545 para productos retardantes de la llama en el sector ferroviario (material rodante).

Las nuevas inserciones, que superan los requisitos R22 y R23 de nivel HL3, operan en el rango de temperatura de -40 a +125 °C y ofrecen un concepto modular para aumentar la flexibilidad de configuración en sistemas de conexión en vías férreas.

Se pueden diseñar para alojar cualquier cantidad de pines entre 1 y 216 y permitir la transmisión de señales, datos y alimentación a través de un solo conector.

Estas inserciones para conectores HDC fomentan la creación de interfaces a medida y ahorran un tiempo valioso en el proceso de ensamblaje, con la consecuente reducción de coste.

Las aplicaciones incluyen convertidores de tracción, distribución de potencia y saltadores (jumpers) entre vagones.

PERIODISTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS ACTUALES. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir