Interruptores oscilantes monopolo con diseño miniaturizado

1064
views

Los modelos de la serie DA están especialmente indicados en electrodomésticos, dispositivos electrónicos, periféricos e instrumentación médica.

Interruptores oscilantes monopolo con diseño miniaturizadoAVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, Inc., (NASDAQ:AVT), ha anunciado la disponibilidad de la serie DA de rocker switches – interruptores oscilantes monopolo de C&K para ofrecer fiabilidad y eficiencia en un diminuto formato (15 x 21 mm).

Estos rocker switches se pueden emplear en un gran número de aplicaciones, incluyendo electrodomésticos (pequeños y grandes), dispositivos electrónicos, periféricos e instrumentación médica.

Los nuevos interruptores oscilantes monopolo se encuentran disponibles en una amplia variedad de diseños con diferentes acabados, colores y formas de iluminación del activador, incluso a medida, para adecuarse a los requisitos del entorno.

La serie DA ofrece configuración thru-hole de ángulo recto y vertical, terminal de soldadura, opciones de terminal de conexión rápida de 4,75 mm y extensiones de mazo de cable personalizadas para cada aplicación.

Entre las especificaciones destacan duración estimada en más de 10.000 ciclos, resistencia de aislamiento de, al menos, 108 Ω, fuerza dieléctrica de 1.500 Vrms (a nivel del mar) y temperatura operativa de -20 a +85 °C.

Además, los interruptores pueden incorporar una protección de goma IP65 resistente a las salpicaduras.

Por supuesto, toda la serie DA de C&K cumple las normativas RoHS y UL 61058-1 (Marcado cURus).

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir