Inyector PoE para puntos de acceso, cámaras IP y teléfonos VoIP

758
views

El PE911, que elimina la necesidad de fuentes de alimentación externas y su cableado AC/DC, ofrece una solución segura sobre la infraestructura Ethernet.

Inyector PoE para puntos de acceso, cámaras IP y teléfonos VoIP ASTELO Comunicación ha ampliado su catálogo de soluciones Power over Ethernet (PoE) con el inyector PE911 de Hi-Net, un modelo de un puerto con diseño compacto y robusto que cumple los estándares IEEE 802.3af / IEEE 802.3at (PoE+).

El PE911 está especialmente indicado en aplicaciones de alimentación remota de puntos de acceso inalámbricos (WAP), cámaras de seguridad IP, teléfonos VoIP y otros equipos en proyectos con baja densidad de puertos.

Este inyector PoE elimina la necesidad de fuentes de alimentación externas y su cableado AC/DC asociado y, por consiguiente, dota de una solución segura y fiable sobre la infraestructura Ethernet existente.

El PE911, que ofrece hasta 30 W de potencia en dos pares, se caracteriza por detección automática de dispositivos IEEE 802.3af, soporte de enlaces 10/100/1000 Base-T, alcance de cien metros, protección ante sobretensiones e interferencia electromagnética (EMI) y facilidad de instalación (plug-and-play).

El inyector también incluye convertidor AC/DC interno, indicadores LED y conector RJ45 apantallado.

El PE911, que mide 150 x 65 x 38 mm, tiene un MTBF de 100.000 horas (a +25 °C) y posee los certificados RoHS, CE, FCC, UL / cUL y GS.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir